topimage
Hoy 11 de Marzo conmemoramos el terrible terremoto magnitud 9.0 seguido por un devastador tsunami que afectó Touhoku, Japón el año 2011, poniendo a prueba nuevamente la tenacidad y resiliencia del pueblo japonés.
La impactantes imágenes que aún hacen eco en quienes fuimos testigos a la distancia no dejan de sorprender, así también como superando nuevamente la adversidad, el mundo ha podido seguir como Japón se ha puesto de pie, pero aún hay mucho por hacer.
Cómo Corporación Nikkei Región de Valparaíso fue nuestra prioridad desde el primer momento contribuir en el difícil proceso de reconstruir y sanar las heridas de este desastre. Dentro de estas iniciativas fue la cena de sukiyaki a beneficio de las víctimas del terremoto realizada en Valparaíso: http://observatorio.bcn.cl/asiapacifico/noticias/sukiyaki-solidario-valparaiso
Invitamos a nuestros socios y amigos a seguir contribuyendo en el proceso de reconstrucción por los diferentes canales disponibles online o en Japón.
Para Chile y Japón no son ajenos de las dificultades que nos puede presentar la naturaleza y es por eso que su apoyo es muy importante.
Saludos,
Corporación Nikkei Región de Valparaíso

Leave a Reply