La Corporación Nikkei de la Región de Valparaíso, es una institución con Personalidad Jurídica, sin fines de lucro, cuyo objetivo es difundir la cultura japonesa y dar a conocer las costumbres y tradiciones del pueblo japonés.

Es abierta porque a ella pueden pertenecer los descendientes de japoneses y toda persona que sienta afinidad con la cultura japonesa.

Es propiciadora porque siempre está disponible para dar a conocer la cultura japonesa a la comunidad a través de los diferentes eventos que se desarrollan en la Región de Valparaíso y a las cuales somos invitados.

Nuestro Directorio está compuesto por siete socios elegidos por mayoría en una Asamblea General y por el Past President. Entre los elegidos se designan los cargos para un año de ejercicio.

 

Directorio 2015

Como directorio para este año asumimos como compromiso de revitalizar los ideales de la corporación, el conservar las tradiciones características de la corporación, promover nuevos puntos de encuentro entre los socios y generar nuevas instancias de participación con la comunidad amante de la cultura de Japón.

 

Button Text Button Text
Facebook Comments