Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la Embajada del Japón en Chile por haber organizado ayer esta cena amistosa entre parlamentarios japoneses y los directores de nuestra organización.

Junto con el Embajador Hiraishi, junto a el viceministro de relaciones exteriores Sr. Kiyoto Tsuji (辻 清人) , Viceministro de economía y comercio Sr. Akimasa Ishikawa, y con funcionarios de relaciones exteriores y ministerio de economía.

Fue un encuentro fructífero donde pudimos intercambiar opiniones sobre el futuro de las comunidades Nikkei y compartir una visión más abierta e integradora con todas las personas que aman y se identifican con la cultura y valores japoneses. 
Fue una sorpresa saber que el Viceministro Tsuji es Nikkei Canadiense, teniendo un fuerte deseo de incorporar más personas a las comunidades nikkei. Siendo que los valores Japoneses y Nikkei se llevan en el corazón, indistintamente de donde uno provenga.

Desde la izquierda, Minoru Hono, Akira Uchimura, Fernando Garcia, Embajador Hiraishi, Roberto Hirose, Viceministro Akimasa Ishikawa, Viceministro Kiyoto Tsuji

#APEC2019 #ChileJapon #NikkeiChile #チリ日本 #日系社会 #日係 #日系人

Facebook Comments

Leave a Reply