Conferencia Gratuita de Marc Bernabé: Aprender japonés a través del Manga

Estimados Socios y Amigos,
Tenemos el agrado de invitarles a la Conferencia Gratuita de Marc Bernabé, traductor experto en Manga y Anime, con el título “Aprender japonés a través del Manga”.
21 de marzo 2017
Hora: 15:30hrs, se agradece puntualidad
Lugar: Universidad Técnica Federico Santa María, Salón de Honor
Llega a Chile por segunda vez (2012) el español Marc Bernabé, escritor y traductor de obras de manga y anime en castellano, así como especialista en cultura japonesa.
Se dictará una conferencia acerca del aprendizaje del japonés a través del manga.
En su natal España estudió en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona, y luego en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka, Japón. “Al llegar a Kioto y ver tantos cómics baratos pensé que podría practicar y aprender japonés leyéndolos. Conseguí eso, pero también el método para estudiar el idioma a través del manga: Japonés en viñetas”, cuenta este traductor de más de 700 volúmenes de manga, asesor cultural para el Salón del Manga de Barcelona y creador de daruma.es.
Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Fundación Japón, se enmarca en la conmemoración de los 120 años de amistad entre Japón y Chile que se celebran durante 2017.
Organizado por: Embajada del Japón en Chile, Departamento de Arquitectura USM, Corporación Nikkei Región de Valparaíso.
Cupos limitados. Agradecemos su inscripción.
La conferencia es gratuita. Agradecemos inscribirse en el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2KNv8he2xxTeskneHYI3nxHBLlulOFrDYgtRETkz45iU1GQ/viewform

Leave a Reply