Clases de Japonés

日本語の授業

Clases grupales de japonés para comunicarte en japonés y entender los valores culturales.
私たちの日本語クラスについて

Sobre nuestros cursos de japonés

Los cursos de japonés se realizan por semestre, donde la duración es de 16 clases (15 clases prácticas más una clase de prueba) de 2 horas pedagógicas (1 hora y media). Las clases se imparten una vez por semana, después de horario de oficina, en general en la tarde (en ocasiones en un horario en que a los alumnos regulares les sea conveniente).

さらに詳しく

Más Información

El lugar donde se llevará a cabo este semestre es en Mundo Empresarial, 4 Norte 557, Viña del Mar (entre 1 y 2 poniente).
(A excepción de los cursos indicados abajo)

Hay 10 cursos "básicos" (donde el 1ro es el más básico y el 10mo el más avanzado), en el cual se puede inscribir el alumno, según su nivel de conocimiento. Se reserva el derecho de realizar o no algun curso si no existe la cantidad de alumnos suficientes.

Se puede realizar una prueba de nivelación, en caso de que el alumno no sepa que curso deba tomar. El día en que se llevará a cabo está prueba, es el día jueves 16 de agosto en el mismo lugar indicado arriba a las 19:00 hrs. Dónde se resolverán dudas, y una pequeña charla sobre los cursos.

Los días y horarios se muestran a continuación.

*Cursos sujeto a mínimo de 4 estudiantes
*En caso de existir muchos alumnos en un curso, se abre un curso paralelo en un horario distinto

Clases impartidas en 4 Norte 557, Viña del Mar (entre 1 y 2 poniente)