Noticias

La Corporación Nikkei Valparaíso asistió a la recepción anual del Natalicio del Emperador.

By Diciembre 18, 2014 No Comments
IMG_20141211_214800835

De izquierda a derecha: José Salot, Cristina Uchimura, Sra. Kyoko Nikai, Embajador Naoto Nikai, Yuki Uchimura.

Como todos los años, la Embajada de Japón reúne a muchos de los empresarios japoneses, ciudadanos Nikkei, representantes y amigos de la cultura japonesa, en su recepción en conmemoración al Natalicio del Emperador que se lleva a cabo en la residencia del Embajador de Japón en Chile. Y este año, nuevamente tuvimos el honor de ser invitados como Corporación. Al evento asistieron los directores Cristina Uchimura, Yuki Uchimura y José Salot.
Las puertas de la residencia se abrieron a las 7.30 PM en punto y luego de un pequeño aperitivo, el Embajador Naoto Nikai ofreció unas palabras a los asistentes en donde enfatizó los fuertes lazos comerciales entre Chile y Japón y por supuesto la especial amistad y hermandad entre ambas naciones sísmicas. Luego de esto se procedió a compartir un buffet abierto para los asistentes.
Al final de la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de despedirse personalmente del embajador y su esposa, quienes no dudaron en demostrar su agradecimiento por la asistencia y la camaradería.
Por nuestra parte, la Corporación Nikkei Valparaíso quiere expresar su sincero agradecimiento por la invitación.

Leave a Reply